martes, 13 de marzo de 2007

Within Temptation - Memories

Within Temptation es otro ejemplo más de esos grupos/artistas que en las radios españolas sólo ponen una canción, véase Natasha Bedingfield, Simple Plan o The Pussycat Dolls. ¿Se supone que esta gente sólo tiene una canción que vale la pena? No se lo creen ni ellos. Como sabemos, (o si no lo sabéis, yo os lo digo aquí) ellos hacen unos "estudios" en los que se valoran las canciones que emitir y las que no, y se escudan en dichos estudios para no poner estas canciones que casi diariamente yo posteo aquí. En serio, cada vez que pongo la radio para ver qué ponen, me da una rabia tremenda que sean tan limitaditas. En fin, que espero con ansia la siguiente oleada del EGM y que se vea que la radio musical en general baje bastante.
Como me he desviado un poco del post, espero que os guste esta canción, que siguió a "Stand my ground", canción machacada hasta la saciedad. A ver si al menos ponen el single de su nuevo disco.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Según mis últimas informaciones el nuevo disco de Whitin Temptation ha salido esta semana a la venta en España, de hecho en los40.com hay un especial dedicado al disco. Pero los40.com no son la radio de 40 principales y me parece que en esta no suena el single que ya lleva tiempo porque si no ya hubiese entrado en lista hace unas cuantas semanas.

Por cierto el pasado domingo en "Del 40 al 1" en Cuatro, acercándose al final del programa, volvieron a poner el vídeo de La Quinta Estación "Me muero" sin estar en la lista de los 40, siendo otra vez candidato. ¿Estarán desesperados por poner esa canción?

Rajado-oil. dijo...

Y tan desesperados diría yo que tienen por poner lo nuevo de la quinta estación ya que desde esta semana se escucha un fragmento de "me muero" en el micromúsicas.

Sergio dijo...

¿Así que hacen unos "estudios" para decidir que canciones deben sonar y que canciones no? Pues a la hoguera con la gentuza esa que hace los estudios.

Anónimo dijo...

En efecto, esta canción de Within Temptation no sonó en los 40, y por lo que parece, lo nuevo de ellos tampoco suena actualmente en los 40. Una pena, porque es un grupo único con una cantante que tiene una voz muy agradable y además su voz se combina perfectamente con las guitarras eléctricas y con el sonido orquestal. Eso sí, a mí el vídeo de Memories me parece un poco triste, aunque la canción (que hablará de lo que se refleja en el vídeo, imagino) sí que me gusta.
Lo de "me muero" sí que no lo puedo entender de ninguna de las maneras aunque haya estudios de por medio, ya que "me muero" es el single que les ha aupado a La Quita Estación a los primeros puestos de la lista de ventas.

Sergio dijo...

Seguramente harán con "Me muero" lo mismo que han hecho con "Resurreción" de Amaral; empezar a promocionarla varios meses después de que saliera como single.

Estos 40, han perdido el rumbo y algo más...

Anónimo dijo...

¿Qué es eso del micromúsicas? No entiendo, no sé que es, explicarmelo. Gracias

Rajado-oil. dijo...

El micromusicas es un espacio de un minuto de promocion de canciones en los 40 principales, algunos que han sonado en ese espacio han llegado a entrar en la lista de los 40 pero otros tantos no.Ese espacio no nos gusta porque ya lo podrían poner en la formula y estar en lista.