domingo, 25 de marzo de 2007

TOP 30 - INVIERNO 06/07

Lo prometido es deuda, aquí os traigo el Top 30 de este invierno pasado. Al final ha salido que la canción del invierno ha sido... bueno, comprobadlo vosotros mismos. Espero que el formato os guste, me ha costado un poquillo, pero bueno, creo que ha quedado resultón.

A partir de ahora, voy a realizar mi Top 30 de otra manera, y podréis comprobar el primero de la primavera el jueves de la semana que viene. A partir de ahora ése será el día de publicación de la lista. Repito, a partir de ahora, el TOP 30, LOS JUEVES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chulo el formato. En fin, Bisbal número 1 no es lo que más me guste pero es lo que hay. Amaral "Resurrección" no debería estar en lista pero los de 40 se han empeñado en ponerla hasta final de 2006 y los de cadena 100 la seguirán poniendo en su lista todavía una buena temporada.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la lista, sin duda recoge muy bien los éxitos de este invierno.