domingo, 18 de marzo de 2007

TOP 30 - 18.03.2007

Buenas a todos, os traigo el último TOP 30 del invierno, y creo que también será el último tal y como lo venía haciendo hasta ahora. A consecuencia de que Promusicae ha empezado también a publicar la lista de temas más descargados, y como no tenía mucho que ver a la lista que yo venía usando, me voy a replantear la manera de hacer el Top. Todavía tengo bastante que pensar y probar. De momento, el domingo que viene en lugar de poner el Top de la semana, tengo pensado publicar un Top 30 del invierno. A ver cómo me queda.
En cuanto a esta semana, sigue en el 1 Alejandro Sanz, y hay varias entradas: Coti, Shaila Dúrcal y Simply Red (estos dos últimos no me convencen mucho, pero qué se le va a hacer si son bastante descargados y el disco de la primera se está vendiendo muy bien). También sube de fuera de lista Melendi, a ver si empiezan a poner su nuevo single. Salidas: pues Antonio Orozco, Kaiser Chiefs, Laura Pausini y U2.

2 comentarios:

darylrobbie dijo...

El Top 10 se está haciendo muy repetitivo y ya no digo el #1, a ver si el nuevo replanteamiento que estás pensando depará en una mayor dinámica de la lista. Eso sí, muy buen método para confeccionarla.

Sergio dijo...

Buena idea que se tenga también en cuenta las descargas digitales de móviles, yo también pedía una lista de eso. A ver si nos vamos a pensar que en España sólo se venden discos de música.