jueves, 1 de marzo de 2007

Natasha Bedingfield - Unwritten

Antes que nada, una duda acerca de este tema: ¿llegó a entrar en Los 40? Porque francamente yo estaba casi seguro de que no, pero cuando he puesto a buscar a Natasha Bedingfield en el buscador de la lista de 40 pone que sí estuvo, 2 semanas, entre 16 y el 29 de octubre de 2004... Creo que es un error, porque pone que su famoso tema "These words" estuvo 20 semanas, pero a partir precisamente de la lista siguiente, es decir la del 30 de octubre de 2004. Estos me la quiern colar XD Bueno, como yo sigo pensando que esta canción no estuvo en Los 40, aquí la pongo. Curiosidades: la canción estuvo la friolera de 38 semanas en el Billboard Hot 100 de EEUU y llegó a ser número 5 cuando ya llevaba bastante tiempo (no he podido encontrar cuánto exactamente) y también hay 2 versiones del video. Yo os voy a poner la versión original, porque me resulta mejor. La versión americana la encontraréis aquí.
*ACTUALIZACIÓN* Resulta que esta canción está formando parte de una fuerte campaña publicitaria y está teniendo bastante éxito, por lo que ha entrado en la lista de 40, 2 AÑOS MÁS TARDE DE LO QUE DEBERÍA, e incluso esta canción va a ser incluida en España en su nuevo disco.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Pues doy fe de que esta canción no sonó en los 40. Te lo digo yo que por esa época estaba en plena agonía como oyente de los 40. En los 40 criminales tan sólo sonó de esta cantante "These words" cuyo estribillo repetía más que el ajo "I love you".

darylrobbie dijo...

No sonó que yo tengo las listas y salvo que las cambiasen para internet nunca entró, es más la de "These words" estuvo hasta la última lista del 2004, y por aquel entonces no había NINGÚN DOBLETE en la lista. Definitivamente no entró.

http://del75al1.blogspot.com

Rajado-oil. dijo...

Es cierto no sonó el "unwritten" pero si llegó a estar de candidato su segundo single que precisamente se llamaba asi "single" que no llegó a entrar.