jueves, 29 de marzo de 2007

TOP 30 - 29.03.2007

Aquí os traigo el nuevo y, creo yo, mejorado, TOP 30 del blog. Cambios: más bien han sido internos, en la manera de realizarlo. Ahora tengo en cuenta, aparte de las listas de Los 40, Cadena 100 e iTunes, las nuevas listas que publica Promusicae de descargas, tonos, y canciones que más ponen en las radios. Ya no miro la lista de discos más vendidos, ya que es una lista de canciones. A partir de ahora, voy a prescindir de poner en el TOP las posiciones que ocupan los temas en las distintas listas, debido al cambio de forma de hacerlo, más que nada. A partir de la semana que viene ya volveré a poner en qué puesto estaba la semana anterior cada canción y si sube, baja, permanece o entra. Es que al ser el primer TOP, y ser distinto a los anteriores en este no pegaba ponerlo, la verdad. Bueno, así queda esta semana, con Shakira en el numero 1. A ver cuánto dura.


1 comentario:

del75al1 dijo...

Shakira está copando todos los Nº´s 1, aunque es normal porque la canción es muy pegadiza y para mí la mejor del Cd. Jennifer López está demasiado arriba porque tampoco es que esté pegando mucho la canción que digamos y a ver si el Cd entra bien en álbums (aunque como vino de promo y todo seguro que la hacen debutar en el #1 distribuyendo muchos cd´s). La 5ª Estación genial espero que les siga yendo bien aunque quiero que saquen ya tercer single. Alejandro seguro empieza a bajar rápido. Coti muy sobrevalorado en el #5. Resaltar Mika, Miguel Bosé y Snow Patrol muy bien posicionados.
Me gusta más está lista que la anterior y creo que tendrá más vida y habrá cambios más a menudo.