sábado, 24 de marzo de 2007

Destiny's Child - Girl

Tercer single del último disco de estudio de este gran grupo. En el video emulan a la serie "Sexo en Nueva York", y Beyoncé hace de la prota, lógicamente. A mí particularmente me gusta mucho esta canción, espero que a vosotros también.
Por cierto, tengo que decir una cosa que no tiene nada que ver: ¿¿Cómo es que ha entrado "Unwritten" de Natasha Bedingfield en Los 40???? Vale que está siendo la música de un anuncio nuevo, pero por dios, que esta canción tiene como mínimo 2 años!!!! De hecho yo ya la puse recientemente en este blog, porque ya era totalmente descabellado que la pusieran... En fin, a lo mejor empiezan a poner todas aquellas canciones de 2005 que fueron ignoradas, yo ya me creo cualquier cosa.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, a lo mejor ahora van entrando en lista las canciones que pones en tu blog... porque otra explicación no se me ocurre.
Estaremos atentos el sábado que viene, a ver de que forma la cagan entonces

Sergio dijo...

Que no os extrañe ver la semana siguiente a Whitin Temptation, si, pero con "Memories".

Anónimo dijo...

Lo de natasha no tiene nombre... Con lo chulo que está su single actual... U__U

Rajado-oil. dijo...

A mi tampoco me gustado mucho la entrada de Natasha Bedingfield pero ¿porque dicen que es del disco N.B.? cuando es de su anterior Unwritten y ahora más conocido gracias a un anuncio.

Anónimo dijo...

Pues sí que es raro, yo he conocido Unwritten gracias a este blog, y cuando la vi en el anuncio me hizo gracia, digo qué casualidad, y ahora la meten en los 40! o_O