jueves, 10 de enero de 2008

TOP 60 2007 - Del 10 al 1

¡¡Por fin he podido colgar este maldito video!! Aunque hoy tocaba poner el TOP 30 de esta semana, eso lo dejo para mañana, porque antes quiero terminar de poner los videos resumen de 2007, que esto parece que ha sido un parto por lo duro y largo que me ha resultado. Este último ha sido particularmente pesado, ya que se me ha colgado el proceso de subida varias veces, y teniendo en cuenta que eso pasaba después de estar como 20 minutos pues es un coñazo. La verdad es que espero que os hayan gustado los videos, porque en muuucho tiempo no volveré a poner, eso lo digo desde ya jeje. Bueno, sólo espero que haya valido la pena y que estéis aunque sea un poco de acuerdo con la lista que me ha quedado. ¿El número 1? Comprobadlo vosotros mismos... y hasta mañana!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

has hecho una lista muy pero que muy buena pero sinceramente no estoy de acuerdo con los puestos 1 y 3. Deberian estar al reves xq la cancion del año es umbrella y no las de la intuicion que es muy buena pero no tanto..

de todas maneras felicitarte porque en mi opinion el resto esta acertado.

Víctor80 dijo...

Buen trabajo. Ha sido todo un lujo ver el repaso Del 60 al 1 en vídeo. Gracias por poner el repaso de este modo tan currao. Saludos.

Sergio dijo...

Has hecho un trabajazo y se nota que te lo has currado y que trabajito te ha costado, es por ello que te felicito.

Creo que ya terminado todo el trabajo me toca comentar y decir que el top está más o menos bien, aunque para mi gusto hay canciones que están demasiado alto (como Kiko y Shara y Natasha Bedingfield) y a decir verdad, me ha dolido mucho no ver a Mika y "Grace Kelly" entre los 10 primeros.

Pero en cualquier caso es un buen top.

CASME dijo...

Nada que objetar,la lista esta basada en las descargas

Anónimo dijo...

Excelente, pero excelente lista.
Lo único que no me gusta es que hayas puesto a James Blunt y a Kiko y Shara tan altos, por lo demás, ¡mi más sincera enhorabuena!
¡¡Felicidades!!
¡¡Saludos!!

David_OD dijo...

Gran repaso anual de una lista objetiva y hecha a partir de datos reales.
Debe de haberte costado muchas horas estar cortando los vídeos en el momento más preciso, así que si no lo haces para otro año, no te reñiremos.
Kiko y Shara han estado muy altos, pero es que tienen muchos seguidores.

Adri dijo...

Qué currado!! Como mola la lista con vídeos, es genial.
La cancíón de Kiko & Shara ha tenido muchísimo éxito, es normal que está alto.
Saludos.