domingo, 27 de enero de 2008

Soraya Arnelas - La dolce vita

Como con su disco "Ochenta´s" le fue muy bien, ¿para qué cambiar? Así, este 2007 sacó una segunda entrega de éxitos de los 80 reversionados y con un toque más actual. No sé si tiene planteada que su carrera sea siempre sacar versiones, pero bueno, mientras le vaya bien (que le va), pues me alegro por ella. Este es el primer single de esa 2ª entrega, llamada esta vez "Dolce vita", igual que esta canción, original de Ryan Paris, que podéis oir aquí y comparar. Yo me queda sin dudarlo con la versión de Soraya.

3 comentarios:

Migui dijo...

Esta cancion esta muy bien, y si asi le va bien que siga.

Comentar en mi blog, mejorando cada dia y opinar lo que querais plis!

Saludos!

Sergio dijo...

Otro ejemplo de incoherencia demostrable por parte de los 40.

Empezaron a poner "Self control" en los 40 con varios meses de retraso justo cuando el álbum "Ochenta's" estaba en los primeros puestos de la lista de ventas y con este disco, van y la ignoran.

Adri dijo...

Esta canción es un temazo. Le da mil patadas a la versión original, en mi opinión, claro.