martes, 9 de octubre de 2007

Travis - Closer

Este grupo es bastante... alternativo? no, mejor decir minoritario queda mejor. Bueno, este año han sacado nuevo disco, ¿y a qué nadie ha odio nada por la radio? Pero sí que ponen a veces su myaor éxito, "Sing". Entiendo que este tema era más, digamos, pegadizo, pero este también está bien. El video es bastante simpático, está ambientado en un supermercado (¿quién dijo que un super no podía ser romántico y melancólico!?) y aparece por ahí el actor de comedia Ben Stiller. Espero que os guste.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Una pregunta, ¿de qué año es exactamente esta canción y a qué disco pertenecía? Me suena...

Anónimo dijo...

Una gran canción. Además es una canción que podía haber encajado en cualquier radiofórmula de música pop (véase los 40, Europa FM o Cadena 100) y el vídeo está muy bien.
No sé de qué disco es, y el año supongo que debe de ser finales de 2006 o principios de 2007, que es cuando se podía ver el videoclip en canales temáticos de música en la TV.

Joak dijo...

Es del último disco, "The Boy With No Name", publicado en mayo.

Anónimo dijo...

Pensaba que era de antes, pero sí, parece que esta canción es de Mayo. Es que se me han pasado volando estos últimos meses y casi ni me he enterado...

Adri dijo...

Me encanta este single, pero me parece aún mejor el tercer single, "My eyes".

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que Travis sea un grupo alternativo? Son tan comerciales como Coldplay. Y este tema encajaría muy bien en la radiofórmula.

También me gusta más el tercer single, 'My eyes'. Para mí, es de las mejores canciones de esta mitad del 2007.