martes, 23 de octubre de 2007

Fito & Fitipaldis - Me equivocaría otra vez

Fue en febrero de este año cuando vi el programa "Del 40 al 1" en Cuatro. Pusieron este tema como candidato. ¿Entonces? Pues como pasaba siempre (al menos desde 2005, claro): si ponen una canción de candidata en el programa de Cuatro (antes Canal+) con toda probabilidad jamás entraría en la lista. Yo imagino que Los 40 pensaron que esta canción no tenía el "gancho" de "Por la boca vive el pez" y alargaron esta última hasta julio. Sin embargo, según he leido por ahí, parece ser que ahora sí la ponen.

Cuando hacen este tipo de cosas me hace esbozar una sonrisa de ¡qué cara tienen!. Porque si una canción en su momento ellos no la meten en lista, es porque "se supone" no tiene la popularidad que ellos esperan o es una canción que "se supone" (más comillas aún) puede no gustar a sus oyentes. Sin embargo, luego, meses más tarde la ponen en su fórmula como un éxito reciente (veánse casos como éste u otras canciones de Fito o "
World, hold on" de Bob Sinclair). ¿¿No se suponía que no era un tema exitoso o que no gustaba?? Se les ve el plumero claramente... (O se bajan los pantalones ante la evidencia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual no era tan pegadiza como "Por la boca vive el pez", pero lo que es gustar a la gente sí que gustaba bastante este "Me equivocaría otra vez".
Yo tampoco entiendo por qué muchísimas canciones las ponen cuando ya están más que pasadas, y cuando son de plena actualidad no les hacen ni caso.

Anónimo dijo...

Bueno, en eso de que si suena en del 40 al 1 de Cuatro no entra en lista hay algunas excepciones, que yo me acuerde ahora, High de James Blunt que si entro, o Me muero (aunque esta es diferente)
Saludos, firmado Chepz