jueves, 4 de octubre de 2007

TOP 30 - 04.10.2007

Vuelve al número 1 una canción que ya lo fue hace bien poquito.
Realmente estamos en una época en que varias canciones están en lo alto de las que cualquiera puede ser número 1 porque todas están teniendo bastante aceptación. Pero esta semana toca repetir.

Por otro lado, 3 nuevas entradas que hacen salir a Bon Jovi, Amy Winehouse y Manu Chao.

Y bueno, nada más por hoy... Sólo otra cosa: a ver si dejáis algún comentario de vez en cuando que últimamente esto está un poco vacío y la verdad se me quitan un poco las ganas de seguir poniendo cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que la canción de Dani Mata esté ahora en el número 1, pero la verdad es que está sonando mucho en las discotecas, al igual que la de Juanes, que parece que ya está a punto de llegar al número 1 de esta lista.
Se nota mucho que ya no utilizas las listas de los 40 y Cadena 100 para elaborar esta lista, ya que aparecen canciones que no están en ninguna de esas 2 listas, como la de Tiga, y por otra parte, canciones como la de Efecto Mariposa, que ya llevan su tiempo y ya empiezan a cansar, están aquí en puestos bajos a punto de salir.
Dicho esto, decir que este blog me encanta y que siempre que he podido he dejado comentarios, siento si últimamente no he podido dejar muchos comentarios pero la verdad es que he tenido un mes de Septiembre bastante ajetreado y apenas he tenido acceso a un ordenador. De ahora en adelante intentaré escribir más a menudo. Saludos.

Sergio dijo...

Bonita lista, aunque de la misma sobra la canción "Me gusta el fútbol" de Melendi, si es que a eso se le puede llamar canción, porque es de lo peor que se ha hecho en el mundo musical.

Joak dijo...

La lista está bien, muy variada. Lo que menos me pega es ese número 1 cuando ya estamos en octubre.
Pero está muy bien ver en una misma lista canciones tan diferentes como las de Hanna, Kanye West o Peter, Bjorn & John.

Una pregunta Ibán: Para ver la lista de temas más descargados en iTunes, ¿es necesario tener instalado iTunes en el ordenador o hay alguna página que la publique?

Adri dijo...

Bueno, tengo que decir algo:
Hace ya un tiempo que comento en este Blog algunas veces, y el blog está muy bien.
Pero pienso (Es mi opinión) que si quieres que haya más comentarios participa en los otros Blogs, porque no te he visto participar nunca.
Yo creé mi blog en Abril, y quise ser uno más de los blogs que queremos que los 40 cambien, y como lugares de interés puse, entre otros, tu blog, porque me interesa.
Pero según me parece, mi Blog a ti no te interesa, porque nunca has comentado nada, ni lo has puesto en tus enlaces. No sé si es verdad lo que digo, a lo mejor ni te has dado cuanta de que tengo un Blog, no lo sé. Se llama La Decadencia 40, pero creo que sólo entrando a cualquiera de los Blogs que queremos cambiar los 40 está allí el enlace y se puede entrar.
Yo desde el principio he pensado que si quiero que se participe en mi Blog, he de participar en los otros. Al menos ese es mi punto de vista.
Saludos.

Jasmusatl dijo...

El "me gusta el futbol" esta bien pero sobre todo como anuncio que es la causa por el que se creo la canción pero de ahí a single por las radios...