jueves, 11 de octubre de 2007

TOP 30 - 11.10.2007

Escribo esto a toda leche porque me voy de viaje ahora mismo (serán solo 2 días, el puente vamos, el domingo volveré y pondré un video nuevo).

Cosas que comentar: nuevo número 1 y huele que lo será varias semanas, 3 nuevas entradas, y por tanto, 3 canciones que han salido, que son 50 Cent, Pereza (parece mentira, pero sí, este tema no ha sido un gran éxito ni mucho menos) y Efecto Mariposa (que a lo mejor vuelven).

Y ya... ¡hasta la vuelta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena la canción de Marlango, que la escuché el otro día en la MTV creo. La nueva de Jarabe de Palo "A tu lado" no la he escuchado aún, pero me sorprende que esté entre las más descargadas siendo que no la promocionan cuanto apenas y que ahora mismo están comenzando a poner en las radios "Déjame vivir".
Por cierto, el número 1 merecidísimo, aunque creo que Juanes ha tenido canciones mucho mejores que ésta, pero bueno, ésta está bien y suena mucho...

Jasmusatl dijo...

Es lógico que Juanes esté en el uno en esta lista porque su canción está gustando y bastante.

Esta lista me gusta bastante, cada vez más.

Saludos

Anónimo dijo...

pelota boing boing