jueves, 18 de octubre de 2007

TOP 30 - 18.10.2007

Top extraño el que me ha salido esta semana. Primero, destacar un par de cosillas: lo estático de las primeras posiciones, y las buenas subidas de los temas de Chenoa, Nek, Peter Bjorn & John y El Sueño de Morfeo.


Ahora, lo extraño, que son las variadas entradas de esta semana: ¿por qué esta semana de repente aparecen entre los más descargados canciones que no me suenan de nada, que no sé siquiera sin son singles oficiales, como la canción de Melendi? O directamente: ¿quién conoce a Fernando Castro, El Barrio o Katie Melua? (Esta última sí sé quién es, pero me parece tan raro que este arriba en iTunes...). Porque si fueran temas, yo que sé, de anuncios o que salgan en programas tipo Gran Hermano o Supermodelo 2007 lo entendería, pero así que salen de la nada, no lo entiendo... ¡¡Respuestas, por favor!!
Por otro lado, esta semana han salido: Estopa, Kanye West, Feist, Andrés Calamaro, Jarabe de Palo con La Mari (con amenaza de volver seguramente) y Tiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tal castro y la katie esa pues la verdad es que ni idea de quienes son. El Barrio creo que es el artista este gaditano que siempre va con sombrero, este más o menos es conocido, y la canción de Melendi esta la estan poniendo en la Cadena 100.

Anónimo dijo...

El Barrio tiene una canción conocida, la del Ángel malherido, no?

Joak dijo...

Si, El Barrio son esos. Está bien que entren, le da a la lista un aire como más... cani XDD