jueves, 30 de agosto de 2007

TOP 30 - 30.08.2007

Cuánto me alegro de que el número 1 repita otra semana más. Creo que si lo llega a ser en Los 40 lo será en unos 2 o 3 meses. Vamos, en su línea. Sin embargo, me temo que ya será su última semana en lo alto, porque hay grandes movimientos que lo hacen peligrar.
Muy fuertes las subidas de James Blunt, Dani Mata y Andrea Corr (ahora que ha salido el disco al fin). También se van acercando poco a poco Banghra y Melendi con esa chufa de canción este último.


Una sola nueva entrada, para Jarabe de Palo con su nuevo e ignorado tema. También vuelve a asomar la cabecita entre los 30 primeros Marta Sánchez.


Han salido Mika con "Grace Kelly" ya definitivamente y El Sueño de Morfeo con su primer sencillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, a mí el tema de Rihanna me encanta pero también me gustaría que el número 1 cambiara, aunque claro, eso depende de las descargas digitales y demás. Lo que sí que me sorprende es ver la canción de Melendi tan alta. Bueno, la de James Blunt también me sorprende porque en principio no parece que esté teniendo tanto éxito como las canciones de su anterior disco, pero aun así a mí sí que me gusta el nuevo single de James Blunt.
El disco que sí que me ha defraudado un pelín ha sido el de Andrea Corr. Me parece muy buena canción "Shame on you" pero el resto del disco (que nada tiene que ver con el single que ha sacado), no sé, es un tanto raro, no me acaba de convencer, aunque ya veremos cómo le va en la lista de ventas.