martes, 21 de agosto de 2007

Justin Timberlake - What goes around... comes around

Tercer sencillo del gran disco de Justin. Y otro número 1 mundial tras los hits ignorados aquí "SexyBack" y "My love". El vídeo a mí me parece un poco coñazo la verdad, entre otras cosas porque dura más de 9 minutos y los cortes que se hacen en la canción para contar un poco la "historia". Por supuesto he de destacar que en él sale la maravillosa Scarlett Johansson. No, si el tío no es tonto a la hora de escoger gente con la que hacer los videos. el tema en sí me recuerda un poco a "Cry me a river", el gran éxito de su anterior disco, del cual en Los 40 pusieron TODOS sus sungles, 5 en total: este "Cry me a river", "Like I love you", "Rock your body", "Señorita" y "I'm lovin' it".



1 comentario:

Joak dijo...

El video es bueno, pero se hace un poco largo. La canción me encanta, también me recuerda al "Cry me a river" (mi favorita de Justin).

Es cierto que sonaron todos los singles de su primer disco. Y de este ninguno, y de momento su álbum ha dado 4 buenos singles en Europa. Deben pensar que no es del "Estilo 40", y como en Cadena Dial tampoco encaja, pues no suena y punto.
Es un caso parecido al de Christina Aguilera.