domingo, 12 de agosto de 2007

Bon Jovi - Welcome to wherever you are

Ahora de actualidad con su nuevo disco, "Lost Highway", en 2005 pudimos ver cómo su tema "Have a nice day" llegaba al número 1 en Los 40, canción que aún ponen los cansinos. Bueno, este que pongo hoy es el single que seguía a aquel, y como es un segundo single pues lo ignoraron como hacen casi siempre en los últimos años. La canción, bueno, es que a mí este grupo no me gusta mucho, así que no puedo ser muy objetivo y no sé si hubiera sido un éxito o no. Aunque cre más bien que no jeje. De hecho este grupo yo diría que está de capa caída desde el magnífico "It's my life" en 2000. A mí todas las canciones me parece muuy parecidas la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí esta canción no me gustaba demasiado, la verdad, pero sí que me parece que es algo diferente a lo que suele escucharse de ellos en la radio.
De todas formas el último disco de Bon Jovi me ha sorprendido muy gratamente. El primer single ha sido una balada que ha ido calando y que me parece muy buena y que en nada se parece a los singles que han ido sacando últimamente, y el resto del disco, no sé, lo veo diferente al resto de discos. Ya veremos si ponen el "Lost highway" o cualquiera de los siguientes singles del nuevo álbum.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando del "It's my life", en el vídeo se pegaron una pequeña rallada con lo del camión...