jueves, 9 de agosto de 2007

TOP 30 - 09.08.2007

Me gusta como me está quedando el Top 30 con los cambios que he introducido desde la semana pasada. A partir de ahora no se repetirán tanto los números 1. Como muestra, esta semana hay uno nuevo. Sí que me sorprende gratamente el número 2, una canción de éxito internacional que está teniendo muy buena acogida aquí sin necesidad de que la pongan las radios nacionales (número 8 en la lista oficial de descargas, nº 10 en la de tonos para móviles y nº 3 en iTunes). Nuevas entradas: para Conchita, Melendi, Hombres G y Chemical Brothers. Subidas importantes para Efecto Mariposa y David Tavare. Esta semana han salido: El Koala, Good Charlotte, Hanna y Jaula de Grillos.

3 comentarios:

Joak dijo...

Ahora sí que la idea de suprimir las listas de 40 y la 100 ha sido muy buena. Me gusta como queda la lista. Encima ha salido el Koala. A ver si la próxima es la de los micrófonos...

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado mucho que hayas eliminado las listas de los 40 y de Cadena 100 para hacer la lista. Ahora está mucho mejor.

Sergio dijo...

Prescindir de las listas de los 40 y de Cadena 100 finalmente ha sido todo un acierto, ahora hay más variedad en esta lista, la cual brilla por su ausencia en esas listas de las que has prescindido.

Casi que también podrías prescindir del Airplay, la lista de radios, pues viendo quienes son los cinco primeros se demuestra y con creces que la radio musical está en un punto muy crítico.