martes, 12 de diciembre de 2006

Vega - Una vida contigo

Single presentación del esperado segundo disco de la ex-triunfita. Con su disco de debut tuvo 2 éxitos ("Grita", número 1 de 40; y "La Verdad", un gran tema). Además tuvo un buen nivel de ventas, si no me equivoco. Sin embargo, con este segundo disco, llamado "Circular" las cosas no han ido tan bien. ¿Será por la falta de promoción que ha sufrido sin comerlo ni beberlo? Quizás...

PD: A ver si comentais algo... Si es que hay alguien ahí leyendo esto, claro XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yee!!que si que hay gente leyendo esto ;) tu sigue que aqui tienes un fan xD no en serio a mi me parece que la pagina esta bastante bien y yo entro todos los dias para ver si hay algo nuevo. Respecto a la lista me parece batante buena aunque LODVG, Mana y Evanescence tienen nuevos singles pero supongo que los pondras en proximas listas. Sobre David Bisbal decir , sobre el lio de los singles, que yo he visto el videoclip de "Amar es lo que quiero" y "Soldados de papel". Supongo que habra sacado tres a la vez y ya esta. Bueno, pues aqui dejo mis opiniones.

Sergio dijo...

Pues a consecuencia del poco éxito que ha tenido Vega, esta se está planteando dejar el mundo de la música. Posiblemente esto sea como consecuencia de la nula promoción que le han dado Los 40, si hasta en "Yo soy Bea" le dan más promoción.