martes, 26 de diciembre de 2006

Números 1 frustados - 2005

Durante el año 2005, fueron número 1 en la lista de 40 sólo 27 canciones, debido a las repeticiones que en ese año ya fueron una constante.
En otro año hubieran sido número 1 51 o 52 canciones, tantas como semanas tiene el año.
Por tanto hubo 25 canciones que no lo consiguieron. A continuación pongo las 25 canciones que debieron ser número 1 a mi juicio (bueno, de las que entraron en la lista realmente, claro):

Alejandro Sanz - Tú no tienes alma
Ana Torroja - No me canso
Anastacia - Welcome to my truth
Andy & Lucas - Quiero ser tu sueño
Antonio Orozco - Lo que tú quieras soy
Backstreet Boys - Incomplete
Coldplay - Speed of sound
Destiny's Child - Lose my breath
El Sueño de Morfeo - Ojos de cielo
Estopa - Vacaciones
Green Day - Boulevard of broken dreams
Gwen Stefani - What you waiting for?
Keane - This is the last time
KT Tunstall - Black horse and the cherry tree
Lucie Silvas - What you're made of
Manolo García - Una tarde de sol
Mariah Carey - We belong together
Melendi - Sé lo que hicistéis
Natalie Imbruglia - Shiver
Natasha Bedingfield - These words
Nek - Para ti sería
Pereza - Princesas
Robbie Williams - Tripping
The Black Eyed Peas - Don't lie
The Corrs - Old town

4 comentarios:

Sergio dijo...

Está muy bien la lista, si la haces de 2004 probablemente sea menos extensa que la de 2005 pero la de 2006 aún será más extensa, vete a saber cuantos habrán llegado al 1 de los 40, si de 38 canciones que tiene el disco recopilatorio de nº1 de 40 de este año, tan sólo 14 lo han conseguido.

De esa lista yo personalmente quitaría a KT Tunstall (no sé quien es), Gwen Stefani (no sé si llegó a estar entre los 10 primeros) y Mariah Carey (apenas sonó).

Por el momento yo adelanto que en el 2006 uno de los que más rabia me dió que se quedaran sin nº1 fue Monjes Budistas y "My spirit flies to you", encima que son nº1 en ventas y que en los 40 se recorrieron casi toda la lista, justo cuando estaban en el 5 van y los descienden descaradamente.

Anónimo dijo...

Te invito a que veas las listas que he hecho yo personalamente del 2005 y 2006
en la pagina eldeclivedelos40.blogspot.com

Anónimo dijo...

y opines a verr que tal me han quedado

Anónimo dijo...

Este año 2006 sólo ha habido 22 números uno distintos, a falta de una semana, algo verdaderamente penoso, porque de esta manera no dejan ninguna posibilidad para un montón de canciones de cantantes y grupos que también se merecen llegar al número 1.