lunes, 4 de diciembre de 2006

Primera aportación

Sin más preámbulos voy a comenzar la actividad de este blog con estas canciones olvidadas por los 40 (no siguen un orden estricto, voy a empezar con las que primero se me han ocurrido)


Keane - Crystal Ball

Segundo single del nuevo disco de la banda inglesa. Oficialmente fue lanzado en agosto de 2006. Sin embargo, los 40, y a pesar de que su anterior disco fue uno de sus favoritos (tuvo 4 singles en lista , incluyendo un número 1 con la canción Everybody's changing), con este nuevo disco parece que la cosa está chunga, puesto que el primer single, Is it any wonder, aún sigue en lista después de 31 semanas.




Kiko y Shara - Puede ser

El ex-componente de Los Caños (sí estuvieron en los 40) ha formado dúo con su hermana (si, no?). Han tenido bastante éxito y han vendido bastantes discos, pero parece que para Los 40 esto no es bastante.



Christina Aguilera - Ain't no other man

Yo no sé a vosotros pero para mí los 40 murieron definitivamente cuando no emitieron nada del nuevo trabajo de Christina. Una artista que ha tenido muchos singles de éxito en España y varios números 1 en los 40 (Genie in a bottle, What a girl wants, Ven Conmigo), y de la que de todo lo que ha hecho ha sonado con fuerza, ahora van y de su nuevo trabajo, Back to Basics, nada de nada. De verdad que no lo entiendo, sobre todo cuando su primer single ha sido un pelotazo en prácticamente todo el mundo... En fin...



Bueno, hasta la próxima!

1 comentario:

Sergio dijo...

Pues para mí los 40 murieron a principios de 2005. No obstante su lista murió mucho antes, a mediados de 2004 con tanta repetición de número 1 y ahora con tanta eternización de singles. En fin, una pena.

Ojalá se peguen el batacazo en los próximos EGM del 12 de diciembre, unos EGM que ellos se encargarán de inflar y manipular a sus anchas para esconder la realidad porque ¿quién se cree que los 40 tenga en la actualidad casi cuatro millones de oyentes si en todos los foros de Internet que se precie no hay más que críticas a su actual programación? ¡Nadie!