jueves, 31 de mayo de 2007

TOP 30 - 31.05.2007

Shakira baja al 3 y al 1 sube una canción que ya lo fue hace unas semanas. Impresionante subida de 13 puestos para Alejandro Fernández y Beyoncé con el tema central de la telenovela "El Zorro". Hay 6 entradas esta semana: lo nuevo de Enrique Iglesias, Rihanna, David Bisbal y Take That, y subiendo desde fuera de lista Miguel Bosé con Paulina Rubio (sigo pensando que esta canción tenía que durar más como single, creo que a la gente le gusta más que Morenamía), y Nena Daconte con "Marta". Por tanto, hay 6 salidas: Linkin Park, Sara Da Pin Up, Camela, La Mala Rodríguez, Chayanne y Ricky Martin con "Tu recuerdo".

2 comentarios:

CASME dijo...

Me gustaria que me dijese si puedes,es para hacer un especial al final del año con lo que mas ha pegado en los foros-anti40 qie preparare,las posiciones que ocuparon en tu lista en los meses de octubre,noviembre y diciembre las siguientes canciones:
-David Bisbal(Silencio)
-Melendi(Kisuera yo saber)
-Take That(Patience)
-Julieta Venegas(Limon y sal)
-Ricky Martin(Tu recuerdo)
-Laura Pausini(Yo canto)
-Soraya(Self control)
-Shakira(La pared)
-La Oreja de van Gogh(En mi lado del sofa)

Ibán dijo...

Bueno, me gustaría pero no puedo... No tengo ninguna lista de octubre y noviembre!! Yo la empecé a hacer así en serio en diciembre, que es cuando empecé el blog. Por tanto, lo siento, pero sólo te puedo aportar las listas de diciembre, y bueno, para verlas, sólo tienes que mirarlas en el blog. ;)