domingo, 13 de mayo de 2007

Gwen Stefani - Cool

Este fue el CUARTO single del primer disco en solitario de la cantante de No Doubt tras los anteriores "What you waiting for?" (el único que pusieron), "Rich Girl" y "Hollaback girl". Recuerdo que en los últimos meses de Canal + antes de convertirse en Cuatro pusieron varias veces este vídeo en el programa que Los 40 hacía diariamente al mediodía. Y también que en Cadena 100 sí lo pusieron. De todos modos, se trata de otro pedazo de vídeo de los que le gusta hacer a Gwen.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro ejemplo de un artista del que apoyaron el primer single y del resto del disco se olvidaron. Y no se el motivo, porque me parece que esta chica sí cumpló las expectativas y su disco funcionó muy bien en Europa y EEUU.
Y de "The Sweet Escape" ya ni rastro en las radios...

David_OD dijo...

Esta canción me acuerdo que la oí en verano en una radio muy cutre, pero que los domingos por la tarde emiten una lista junto con otras cadenas del mediterrráneo, y estaba este tema de candidato. Nada más escucharlo, dije, ¡qué temazo! (muy buena canción para cuarto single) Y Pensé, ¡los 40, fijo que lo ponen!
Pero ni rastro. En Cadena 100 estuvo muchos meses en lista, como 7-8 meses (muchas semanas entre el 75 y el 100).

Anónimo dijo...

Pues x cierto, no se si lo sabiais pero esta canción habla sobre la buena relación q mantienen ella y toni Kanal (guitarra de "no doubt") pese a haber sido novios varios años. Por eso el video-clip de este "cool" es sobre una ex-pareja q se llevan muy bien, al punto de que el chico se presenta en casa de su ex-novia con su actual pareja. En fin,,, la verdad es q a mi m gusta mas la carrera de GWEN en solitario q con sus compañero de No dobut, el primer disco fue la leche; todos temas buenisimos y este segundo tb esta genial, de hecho creo q m lo voy a agenciar pues los 3 temas q han sonado x ahora m molan bastante "wind it up", "the sweet escape" y "4 in the morning".

Anónimo dijo...

esta cancion es super buena a mi partycularmente me gusto bastante
por que es mi caso y cuando la excucho me pone un poko dprew pero igual la esacucho xq e trae gratos recuerdos con mi ex pareja de colegio.