sábado, 2 de junio de 2007

Gwen Stefani - Luxurious

Este fue el quinto single que Gwen presentó de su primer disco en solitario. Sería el último de ese disco con video (después está la canción "Crash", pero que no merece la pena contarlo como single, el video es de un concierto y tuvo nula repercusión en listas). En comparación con sus otros singles, esta canción no fue nada exitosa, pero bueno, al menos llegar a tener un quinto single ya es bastante meritorio. Seguro que muchos de vosotros no habéis visto el video ni oído esta canción así que aquí está.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio cuando me compré el disco, esta canción era la que menos me gustaba, pero después le fui cogiendo el rollo, y ahora me encanta!!

Anónimo dijo...

Jamas había oido este tema y la verdad es q a mi se que me ha entrado a la primera escucha...Mola mucho la música de gwen,y encima fue ¡5º single!, tema d bastante calidad para tratarse de un quinto sencillo. Que desperdicio mas grande hicieron en los 40 con este álbum,, m acuerdo q fue en la epoca de What you waiting for cuando empezó el declive grave de 40. Recuerdo q m kedé super mosca cuando este tema repitió x 2 semanas como "novedad de la semana", algo q no había pasado en 40 en todos los años q llevaba oyendo esta emisora,,, semanas despues terminaron x eliminar las 5 novedades de la semana. Por cierto, en el video, como siempre, está q se sale..