lunes, 7 de mayo de 2007

Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey oh)

Tercer single del disco"Stadium Arcadium" de la banda americana. Se trata de una canción que tuvo más éxito que su anterior single, "Tell me baby". La verdad es que yo esperaba que la pusieran y que sólo se saltaran el 2º single, como ha pasado con otros artistas, pero me equivocaba. De esta canción me encanta el ritmillo que tiene de guitarra todo el rato, y lo que no eso de "hey oh", no me pega mucho la verdad XD. Ah bueno, la canción fue Top 1o en gran cantidad de países.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta canción. Creo que ha llegado a ser bastante conocida. Pero en los 40 seguían con el Dani California agonizando en los últimos puestos de la lista cuando salió este single, y al final el "Snow (Hey oh)" no sonó.

Odio esa manía que tienen de poner sólo el primer single de los grupos o solistas que no son de sus favoritos. Eso cuando ponen algún single, que hay otros que ni eso.

Anónimo dijo...

Es cierto. Es un temazo, y un gran éxito en toda Europa (y en EEUU supongo que tb) menos aquí. Porque las radios de aquí seguían aburriendonos con el primer single.