domingo, 25 de febrero de 2007

TOP 30 - 25.02.2007

Hola a quien esté leyendo esto! Cómo vaticiné la semana pasada, David Bisbal pierde el número 1 que va a parar a Alejandro Sanz con Shakira. Puestos a hacer predicciones, presiento que estarán en lo más alto unas semanas más. Nuevas entradas: "Las de la intuición" de Shakira, gracias a la popularidad que le está brindando el hecho de ser la música de un anuncio, el nuevo single de Fito y Fitipaldis, y una canción que me encanta, "How to save a life" de The Fray, conocida por la serie Anatomía de Grey. Salen de lista: Malú, OT 2006 y Kaiser Chiefs (esta última temporalmente, porque parece que va a entrar en Los 40). Pues nada más por hoy, hasta pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lista está bien, pero hay una cosa que no acabo de entender: ¿Zucchero está en el puesto 43 de los 40 principales?. ¿Qué quiere decir esto exactamente?. Un saludo.

darylrobbie dijo...

Hola, me gustaría saber de donde sacas la lista entera de iTunes España. Gracias.

Visitad www.del75al1.blogspot.com una página donde encontrareis una lista diferente y nueva como esta. Besos

Ibán dijo...

Respuestas: 1)lo de que Zuchero esté en el "43" es porque yo tengo en cuenta los 50 primeros puestos de Cadena 100 y como los 40 tienen ...40 puestos! XD, pues las canciones que van saliendo las pongo com si fueran del 41 al 50, para que las listas de ambas emisoras sean iguales. Normalmente borro ese dato de la lista que publico para no confundir, pero esta semana se me fue la olla.
2) para lo de la lista de iTunes te remito a http://loquelos40sellevo.blogspot.com/2007/02/top-30-11022007.html En los comentarios lo explico.-

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, Ibán. Es que me había rallado un poco lo del 43, pero bueno, ya está claro. Gracias una vez más. Un saludo.