domingo, 18 de febrero de 2007

TOP 30 - 18.02.2007

Esta semana David Bisbal sigue siendo el número 1, pero yo creo que será su última semana, ya que el nº2, Alejandro Sanz, le pisa los talones (en cuanto a puntuaciones se refiere) y la canción de Bisbal ya tiene más de 12 semanas y empieza a sumar puntos negativos por ello (yo me entiendo XD). Entradas: las de Conchita, Lily Allen y Kaiser Chiefs. Salen: Dover con "Do ya" (supongo que cuando empiece a sonar como nuevo single, si lo hace, volverá a entrar), La 5ª Estación con "Tu peor error", otra vez, y Alejandro Sanz con su primer single. Destacar también las subidas espectaculares de Antonio Carmona y James Morrison.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esta sale de alguna página o la haces tu? en que te basas para hacerla? saludos

Ibán dijo...

Bueno, primero gracias por pasarte y dejar tus comentarios. Y te comento: la lista la hago yo cada semana a partir de los datos de otras listas: ventas de discos, Cadena 100 y Los 40 (que reflejan lo que suena en la radio), y las descargas legales por Internet a través de iTunes. Bueno, sí, básicamente es eso. Hay más cosas que tengo en cuenta, pero es un poco largo y raro de explicar. Espero haberte contestado bien, y sigue visitando el blog y haz que corra la voz! XD