domingo, 11 de febrero de 2007

TOP 30 - 11.02.2007


Nadie parece poder arrebatarle el número 1 a David Bisbal. Sexta semana consecutiva en lo más alto. Esta semana hay 2 nuevas entradas, las del nuevo single de Maná, "Manda una señal" y la del número 1 en Reino Unido, Mika con su pegadiza canción "Grace Kelly" (si no la habéis escuchado todavía, os la recomiendo mucho mucho, mi canción favorita actualmente). También sube desde fuera de lista La 5ª Estación con "Tu peor error", gracias a que su disco se vende muy bien ahora y a que Los 40 siguen empeñados en no sacarla de su lista. De momento, en este Top 30 salen esta semana Shakira, Bob Sinclair y Fito & Fitipaldis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el número 1 es inamovible..., bueno, espero que a los 40 y a cadena 100 les dé por comenzar a poner más canciones distintas en los puestos más altos de sus listas, aunque no sé por qué tengo la sensación de que en la lista de 40 volverá Bisbal al número 1 la semana que viene (me gustaría equivocarme).
Tengo una pregunta: ¿Dónde consultas la lista de iTunes? Es que no la encuentro....
Muchas gracias.

Ibán dijo...

Te explico cómo conseguir ver los 100 temas más descargados: Primero, vas a la página web www.apple.es; luego picas en la pestaña arriba que pone "iPod+iTunes"; luego pestaña "iTunes Store"; áhora te tienes que descargar el programita donde pone "Descargar gratis"; una vez que lo tengas en tu ordenador, ya sólo basta con abrirlo, ir a a la opción "Music Store" (te sale por defecto, y tienes que estar conectado a Internet, claro), y allí a la derecha están los 100 temas más descargados...

Ibán dijo...

Como esa lista cambia constantemente (por lo visto son los temas más bajados cada día), tengo un método (un poco engorroso de explicar aquí la verdad) con el que hago una especie de lista semanal, y ya está! Ya tengo la lista de los temas más descargados legalmente!! Espero haber sido de ayuda.

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación, Ibán. No es que sea yo de muchas descargas por ordenador, entre otras cosas porque mi conexión tampoco es una maravilla, pero sí que me han ayudado las explicaciones. Un saludo.

Sergio dijo...

Está muy bien la lista, lo único que no me gusta es que Bisbal esté tan alto y encima varias semanas jajaja.
Se nota que lo odio ¿no?

Rajado-oil. dijo...

Muy buena la explicación Ibán. A mi tampoco me gusta nada el Bisbal, Sergio, somos unos cuantos.