lunes, 5 de febrero de 2007

TOP 30 - 04.02.2007


Con un poco de retraso (he estado de viaje), pero aquí está el nuevo TOP 30 de esta semana. A las columnas habituales he añadido otra más en la que aparece la posición máxima que vayan alcanzando las canciones en el TOP.
Destacados de esta semana: repite en el 1 Bisbal con "Silencio" y ya van 5 semanas consecutivas; nuevas entradas: James Morrison, Antonio Carmona con Alejandro Sanz y The Corrs con Bono; salen del TOP 30: La 5ª Estación con su anterior single, Eric Prydz y Andrés Calamaro.
Cada vez me gusta más mi TOP 30 (bueno, es mío qué voy a decir yo, ¿no? XD), pero es que poco a poco se va pareciendo a lo que yo pretendía, una especie de Billboard Español.
Hasta mañana, ¡que pondré un nuevo video! (¿Realmente alguien los ve? XD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curiosa la elaboración de la lista, y la verdad es que me gusta, aunque claro, al ser una lista hecha a partir de otras listas, tenemos a Bisbal como número uno unas cuantas semanas. Por cierto, ¿dónde se puede consultar la lista de iTunes?
Un saludo.