domingo, 30 de diciembre de 2007

TOP 60 2007 - Del 60 al 51

Buenas noches ya a todos. Hoy ha sido un día bastante duro en cuanto al trabajito que me ha dado realizar el video que voy a poner a continuación y que por primera vez es de cosecha propia, espero que os guste. La verdad es que siempre había sido una ilusión mía el que mi lista personal quedara como en un programa de la tele, y por fin ha podido ser. Todo gracias a la ayuda de mi hermana Nuria que es toda una máquina con el Photoshop y el Windows Movie Maker, que maldito él, que se cuelga cada dos por tres.

Bueno, se trata del primero de una serie de videos resumen del año, pronto (cuando pueda, la verdad, espero no retrasarme mucho), pondré el resto del TOP 60 del año.

8 comentarios:

Víctor80 dijo...

Vaya curre!! Está muy logrado el repaso del 60 al 51!! De todas, la única que no me gusta es la de Calle 13, pero bueno, de todo tenía que haber... Bueno, espero que siga bien el repaso. No sé si mañana o pasado mañana podré seguir comentando. La Nochevieja ya está ahí... Saludos y feliz año 2008.

Joak dijo...

Wowww!! Ya es lo que faltaba. El resumen de 2007 en vídeo!! La verdad es que te ha quedado de lujo, enhorabuena.

En el top tampoco me convence mucho la de Calle 13, pero es verdad que estuvo unas cuantas semanas en tu Top 30, así que es normal que aparezca. Seguiremos atentos a los siguientes puestos.

Saludos y Feliz Año!!

CASME dijo...

Te felicito por el video,la verdad es que a mi me salian con tus listas otros resultados diferentes pero parecidos,habras utilizado otro metodo de puntuacion

Adri dijo...

El vídeo me gusta mucho, ya me gustaría saber hacer eso a mí con mis listas y hacer una especie de Del 40 al 1.
¡Feliz Año Nuevo 2008!

Migui dijo...

¿Como puede estar "Girlfriend" de Avril Lavigne en le 51???Si ha sido bastante exitosos no?Por lo demas esta muy bien hecho.
Xao!

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta mucho tu Blog. Yo también he hecho un repaso en mi espacio de Hotmail, pero sólo con 50 canciones.

Podéis entrar y decirme que tal os parece la lista que he hecho.

Saludos.

Jasmusatl dijo...

Feliz año nuevo allí en España!!

Anónimo dijo...

muy currado, si señor.