domingo, 23 de diciembre de 2007

TOP 30 - Otoño 2007

Un poco tarde hoy, pero aquí os traigo el TOP 30 resumen de este otoño que nos acaba de dejar. El número 1 creo que no pilla por sorpresa a nadie y es que ha sido sin duda una de las canciones del año. Año que por cierto está a puntito de dejarnos y del que pondré un mega TOP a principios del que viene, además de otros especiales de resumen de 2007. Creo que no me queda nada más que decir, sólo que miréis la lista y opinéis sobre ella. Ah, y feliz navidad claro!!

1 comentario:

Víctor80 dijo...

Desde luego que no coge por sorpresa el número 1, pero sí me cogen por sorpresa los números 2 (muy alto James Blunt), 4 y 6 (¿"Lamento boliviano" en Otoño?). Pero bueno, es lo que ha salido. Por cierto, me gusta mucho el formato que le has dado a esta lista de Otoño. Saludos.