martes, 4 de diciembre de 2007

Sergio Rivero - Cómo cambia la vida

En el verano de 2005, se emitió la 4ª edición de Operación Triunfo, la primera que emitió Telecinco, y el resurgir de un formato que cayó en la indiferencia en su tercera edición.
Pues bien, creo que todo sabéis que este chico paisano mío (ambos somos de Las Palmas de Gran Canaria), ganó dicha edición y creo que con toda justicia, porque sus actuaciones eran de las mejores y siempre lo hacía bien.
Pero qué pena que ganara la verdad, porque parece de cajón que el que queda 1º tiene un éxito moderado al principio, por eso de ser el ganador y tal, pero luego desaparece del mapa musical (véanse Rosa o Ainhoa). Si es que creo que va a ser mejor quedar segundo que ahí es donde se saca provecho (Bisbal, Beth, Soraya). Bueno, que no lo he dicho, esta fue el primer single de su premio/disco.


2 comentarios:

Sergio dijo...

Si se me permite una pequeña corrección, Beth no fue segunda en OT2, sino tercera y luego ganó para ir a Eurovisión. Además ser segundo tampoco te garantiza tener más éxito que el ganador, pues sin ir más lejos, el segundo clasificado de la última edición, Daniel Zueras, ha obtenido un fracaso total con su primer álbum, siendo de los tres finalistas el que menos discos ha despachado.

Joak dijo...

A mi me gustó mucho en OT, pero con Sergio Rivero creo que se han equivocado mucho al enfocar su carrera.

Por otra parte, de los finalistas del último OT, ¿cuál ha sido el que ha triunfado de verdad?