jueves, 8 de noviembre de 2007

TOP 30 - 08.11.2007

Una semana más os traigo el TOP 30, que sigue liderado por el colombiano más famoso después de Juan Valdés. Y ya van 5. Pero he de decir que El Barrio ha amenazado seriamente su puesto de honor esta semana, y se acerca peligrosamente al 3.

Por otro lado, grandes bajadas para Calle 13 y Britney Spears. De ésta última he de decir que quizá su canción esté medianamente bien, pero su video, que es penoso, y que todavía sigue siendo noticia por cosas ajenas a la música (y son cosas... mmm, poco buenas, digamos), hace que la gente no tenga tan bien considerada su vuelta.



Las entradas de esta semana, para grandes artistas: Eros Ramazzotti y compañía, Alicia Keys, Miguel Bosé con su sobrina, Santana también acompañado (lógicamente, no va a estar él solo...).



Han salido: Avril Lavigne, Katie Melua, David Tavare, Rihanna con su 2º single (o 3º, según se mire) y El Sueño de Morfeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

So had la puta de España dice esto

A mí si me gustan los candidatos y la lista. Si a alguien no le gusta, me parece perfecto, que escuche otra cosa. La emisora se hace para la gente que la escucha, no para los que no la escuchan. Luego nos encontramos a muchos de los que aquí se quejan de la lista y la emisora, creando blogs afirmando a los cuatro vientos que no escuchan la emisora porque no les gusta. Muy bien, entonces, ¿para qué quereis que hagan una u otra cosa en la lista? Si no la escuchais, ¿como es que sabeis el orden en el que suenan las canciones en la radio, la evolución de las canciones en la lista, la repetición de nº1 o los que no entran o dejan de entrar entre otras cosas? Me parece que esto es obra de dos o tres chiquillos aburridos que se conoce que tienen una vida tan vacía que tienen que dedicarla a poner en marcha blogs para analizar algo que no escuchan. Que triste suena eso: "analizar algo que no escuchan". Blogs en los que se INSULTA a los oyentes de esta emisora. Si me pongo a la altura de esta gente, debería lanzar espuma por las teclas del ordenador. Realmente lamentable.

Así que cada vez que yo leo incongruencias de la mano de gente que no escucha la lista ni la emisora y se sabe de memoria todo lo que ocurre en la misma, me echo a reir, y lejos de hacer caso a lo que comenta esta gente, me reafirmo en pensar que la lista hoy por hoy está de PU TA MA DRE. Porque hacer caso a gente de estas extrañas características no es muy normal.

Enhorabuena por la lista, la emisora y el foro. Al que no le guste, que no mire. Si ellos opinan sobre lo mala que es la emisora aún diciendo que no la escuchan, yo también estoy en mi derecho en decir la cruda realidad que desmonta total y completamente todo lo que se dice en esos blogs.


So had puta puta puta
la putanga no dice nada de jasmultas pero insinua que habla de el

tu blog es el mejor

no hagas caso a la puta puta puta puta puta puta so had