domingo, 4 de noviembre de 2007

Kiko & Shara - Adolescentes

Unos de los grandes éxitos de este verano, ya que han estado siempre en los puestos altos de la lista oficial de descargas, y su disco se ha vendido muy bien (y áun siguen estando, de hecho han reentrado esta semana en el TOP 30). Pero se nota que son "carne de Cadena Dial", cosa que antes no.
Y es que aunque en la nueva lista de Los 40 siguen predominando los temas en español e ignoran los éxitos internacionales, aún faltan muchos más artistas latinos y españoles que van directos al saco de la otra emisora hermana, quizá por sonar "demasiado" latinos o medio-aflamencados, no sé.
Y pensar que Don Omar, Aventura, Andy & Lucas, etcétera, fueron números 1 de 40...

2 comentarios:

Sergio dijo...

No me gustan demasiado, sobre todo el. Aunque pienso que esta canción debería haber tenido su oportunidad de sonar en la radio, si lo hicieron Los Caños, el ex-grupo de Kiko...

Anónimo dijo...

Pues a mi este me pareció un temazo, digno de un nº1. Y que conste que estos hermanos no me gustan, y mucho menos el pop "medio-andaluz" o aflamencado (y eso que soy andaluz). Una pena, pero me alegro que de que tuvieran éxito con su segundo disco.
Saludos, firmado Chepz