jueves, 6 de septiembre de 2007

TOP 30 - 06.09.2007

Pues nada, que la chica le ha cogido el gusto a estar en el número 1, que no lo suelta (para mi mayor alegría jeje). Aunque esta vez ya sí que creo que va a ser la última, pienso que el que ha subido al número 2 será número 1 la semana que viene, y yo que también me alegraré.

Siguen escalando puestos vertiginosamente Andrea Corr y Dani Mata, entre otros.


Hay unas cuantas entradas: Beck (cosa rara, no creo que dure mucho, pero ahí está en iTunes bien posicionada), lo nuevo de Maná, Calle 13 (otra cosa rara, pero si está entre los más descargados oficialmente, ¡qué voy a hacer yo!), Fergie (otra alegría) y vuelven a entrar Dover, con intención de quedarse, creo.
Esta semana han abandonado el TOP 30: Marta Sánchez de nuevo, Manu Chao, Bon Jovi, otra vez, y... por fin y definitivamente, ¡¡Shakira y Jennifer López!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es beck?

Anónimo dijo...

De Beck sólo recuerdo una canción "Loser", que sonó en los 40 principales en los 90, y no recuerdo nada más de él. Tampoco es que me gustara mucho...