domingo, 16 de septiembre de 2007

James Blunt - Wisemen

Cuando acaba de ser número 1 en el TOP 30 de esta semana, pongo hoy el single que siguió a "Goodbye my lover" de su anterior disco. Una canción que en realidad fue su segundo single (tras "High", del que pongo enlace a su video original, no el "remake"), pero que no tuvo mucha repercusión. Luego, tras los hits de "You're beautiful" y "Goodbye my lover" fue relanzado como single y tuvo un éxito más moderado pero mejor que la primera vez. No sé si me he liado mucho en la explicación...

2 comentarios:

Joak dijo...

La explicación está clara jeje.
A mi este single me gustó mucho. En parte porque estabamos un poco saturados de "You're beautiful" y se agradecía escuchar algo distinto.

Pero el video me ha sorprendido, ya que parece que de este single también se hicieron dos videos, y yo sólo conocía el primero que se hizo:

es.youtube.com/watch?v=ho19y9G89JU

A unos les da por sacar 2 ó 3 singles a la vez, y a otros por grabar varios videos del mismo tema. Los artistas son así...

Anónimo dijo...

Pues la canción está bien, pero el vídeo... uf! qué duro el final! Yo había visto este vídeo, el otro vídeo (el que ha puesto joak) no lo había visto.
Yo me he liado un poco con los singles. En la TV fueron apareciendo (creo), por este orden: You're beautiful - Goodbye my lover - High - Wisemen
Pero por lo que cuentas, el orden creo que fue algo así como High - Wisemen - You're beautiful - Goodbye my lover . En fin, no lo sé, pero lo que sí que sé es que el "Back to Bedlam" fue un gran disco.