sábado, 23 de junio de 2007

Green Day - Jesus of Suburbia

Quinto y último single extraido del disco "American Idiot". En este caso no me extraña nada de nada que no la pusieran por la radio, ya que dura ¡¡9 minutos!! Impensable que pongan esta canción en la radio (o ver el video, a ver quién lo ve entero...), aunque he de decir que hicieron una versión más corta, aunque ésta dura 6 minutos y medio. Vamos, muy cansino la verdad. Así que por una vez, y sin que sirva de precedente para nada, estoy de acuerdo en que pasaran de este tema, sobre todo teniendo en cuenta de que es un 5º single.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en esta ocasión también pienso que es normal que no pasaran esta canción por la radio. De hecho, yo tengo el CD "American idiot" y nunca he escuchado entera esta canción. Aunque todo sea dicho, Estranged de los Guns 'N Roses fue una canción de más de 9 minutos que sí que llegó a sonar en los 40 en los años 90 (no recuerdo exactamente el año, creo que fue en 1993). Pero bueno, en el caso de Jesus of Suburbia, como ya he dicho, es normal que no la pusieran en ninguna radio, es muy larga y uno se cansa de escucharla (por lo menos a mí sí que me cansa escucharla).

Rencho dijo...

De hecho si la cancion es recontra larga pero no son d las tipicas caciones ke c repite el coro a cada rato !!! pero de hecho si suena un par d radios aca en peru pero de muy noche pero si tienen buen odio es brabaxa la cancion ;)