jueves, 26 de abril de 2007

TOP 30 - 26.04.2007

Hoy sí que traigo el TOP 30 el día que corresponde jeje. Bueno, al grano, ¡¡chan chaann!! ¡¡¡Hay nuevo número 1!!! Y la verdad es que os va a sorprender, y creo que habrá gente a la que no le guste, pero es lo que ha salido (como ya he explicado, yo no elijo el orden del TOP, sino que digamos "me sale así" tras una serie de pasos mirando las diferentes listas oficiales que existen). Las grandes subidas de esta semana son para Avril Lavigne que se cuela entre los 10 primeros y... bueno, la del nuevo número 1 que también sube bastante. Las entradas: Linkin Park entra con gran fuerza y ya en la cola del TOP lo nuevo de Chayanne y Quijano. Y salen: Maná con "Bendita tu luz", Shaila Dúrcal y Mark Ronson.

3 comentarios:

CASME dijo...

Una pregunta,pondras en su momento el ranking de la primavera como hiciste en invierno

Sergio dijo...

Pues a mí si me gusta el nº1 ¿qué pasa?

De todas maneras cualquier nº1 por muy malo que fuese, bienvenido sea. Que ya cansaba ver a Shakira en el nº1 tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de la lista de esta semana es que se puede decir que no hay dobletes propiamente dichos, salvo Shakira y Alejandro Sanz, que aunque hacen dobletes con colaboraciones con otros artitas, dichas canciones se encuentran en distintos discos. No obstante, esto también podría mejorar, ya que los nombres de Shakira y Alejandro Sanz aparecen varias veces en lista, pero bueno...
Un saludo.