sábado, 28 de abril de 2007

¡¡¡ENTRADA NÚMERO 100!!!

Hola a todos, con ésta ya son 100 las entradas que he puesto en mi blog. Han sido más de 3 meses de poner videos, TOPs y algún que otro artículo. Quería daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí casi todos los días y me dejáis vuestros comentarios. Espero que al menos pueda poner otras 100 más, y seguro que lo hago, aún quedan muchas canciones que reivindicar del pasado y seguro que son más en el futuro visto que la cosa no mejora mucho en el panorama de la radio musical de España.

También tengo unas palabras para los otros bloggers afines:

  • Sergio y Yuri87, de "40 por el Cambio". El vuestro fue el primer blog y me dísteis la idea de hacer el mío propio. Seguid con vuestra lista paralela que está muy bien, y es, para mí, la auténtica lista de Los 40 Principales.
  • Jasmusatl, de "Música en Red". Me gusta mucho que nos mantengas informados de lo que pasa en todas esas listas. Así tenemos la información centralizada y no tenemos que buscarla por esos mundos de Dios. Y tu lista está muy bien también y que siempre estés al tanto de los nuevos singles de nuestros artistas favoritos y de los que no, pues también.
  • Casme, de "El declive de Los 40". Me gusta que expreses tu opinión porque es compartida por la mayoría de nosotros. Tus repasos a la lista de Los 40 de cada semana son una cita obligada.
  • Y Darylrobbie de "Del 75 al 1". ¡Qué extensa es tu lista! Casi tan grande como la de Cadena 100 pero la tuya sí que está bien hecha. Además me encanta el grafismo de tu blog, muchos colores pero todo clarito.
  • Y también a todos los que habéis puesto varios comentarios en mi blog: Joak, Victor80, David, Chomin (tu blog también es una pasada, pero lo he descubierto hace poquito), y todos los anónimos.

Me gustaría si os parece bien, me mandaráis vuestra dirección de Hotmail para el Messenger. Me los mandáis a loquelos40sellevo@yahoo.es para que no tengáis necesidad de ponerlo aquí a modo público. Es que tengo ganas de conoceros más y podamos intercambiar opiniones más fluidamente.

Por último, a todo el que esté leyendo esto, pedirle que deje algún comentario aunque no suela hacerlo otras veces. Contadme que os parece el blog, qué mejorar y qué estoy haciendo bien. También qué canciones habéis descubierto aquí y cuáles os gustaría ver algún día. En fin, ¡lo que queráis, que es un día especial! Aunque algunos estaréis de puente y quizás no estéis leyendo esto... XD

En fin, de nuevo, gracias a todos, y hasta dentro de unos días que seguiré poniendo videos nuevos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y ole! Felicidades por esas 100 entradas!
Me he emocionao y todo al leerme ahi... jejeje.
En serio, entre todos los blogs estais haciendo muchisimo por la música. Mucho más que las radios de este país.
Por aquí he descubierto, por ejemplo, que había vida más allá del "Don't cha" de Pussycat Dolls. O de donde salía "Unwritten" de Natasha Bedingfield, que cuando lo ví entrar en la lista de 40 me dejo descolocao.
Y como canciones para que algún día figuren aquí, algo de las Sugababes, ignoradas desde hace unos años en la radio. Por ejemplo, Push the button, Red Dress, Hole in the head (que no recuerdo si sonó en 40, puede que sí) o Easy (que ha funcionado bastante mal en Europa, pero a mi me parece un muy buen tema). O también "Sewn" de The Feeling, que fue el single que los dió a conocer.
Y en cuanto a cosas que cambiar... pues no se me ocurre nada xico. Sigue así, que seguiremos dando muuuucha guerra hasta que las radiofórmulas nos escuchen. Recordad que la letra con sangre entra!
Ahm, y ahora en un ratillo te mandaré mi mail. Saludos!

Anónimo dijo...

Un saludo y enhorabuena por el blog. Lo siento por la brevedad pero no puedo poner comentarios extensos. No me funciona la dirección de correo, ¿está bien puesta?

Rajado-oil. dijo...

Muchas felicidades por esas 100 entradas de tu blog Ibán!!
Ya que la radio musical en España no convence a muchos lo mejor es tirar de los blogs que hacemos las personas descontentas con la radio musical actual así nos podremos enterar de las ultimas novedades musicales ya que por desgracia en las radios pero sobre todo en los 40 principales es imposible.
Gracias por mencionarme en la entrada número 100. Un saludo

CASME dijo...

Muchas gracias por felicitarme,espero que mi lista tambien te guste,por cierto una pregunta si te quedas sin videos que poner antes de fin de año no dejes el blog,no dejes de hacer tu lista pues tu lista me interesa a mi y la veo con impaciencia y supongo que a muchos les gustara porque es mas decente que la de los 40,porque aunque repite el n1 ,no esta manipulada,o eso creo
por cierto el otro dia estuve calculando tu lista de invierno dando 30 pts al 1,29 al 2,28 al 3,etc... y me salian resultados casi identicos,por cierto si no me equivoco,tu me lo puedes confirmar,Zuchero,Academia Operacion Triunfo y Conchita se de bieron quedar a las puertas de entrar en el top 30 de invier no

Ibán dijo...

Estoo, los que lo habéis hecho ya, si podéis me mandáis otra vez vuestro email a la dirección loquelos40sellevo@yahoo.es porque por lo visto ya no la tenía activada. Cosas de usar esa dirección sólo para el blog. Y gracias por vuestros comentarios! ;) Y respondiendote Casem, precisamente así puntué yo para el Top del invierno! O sea que sí, esos se quedaron a las puertas

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrada número 100, Ibán. Gracias por nombrarme, yo también me he emocionado al verme...
Bueno, pronto escribiré un e-mail a loquelos40sellevo@yahoo.es .
Gracias a este blog he descubierto muchas canciones que ni había escuchado, y también me ha servido para darme cuenta de que había canciones que me gustaban y que no sonaban en los 40 y que también les gustaban a mucha gente, por lo que fueron muy infravaloradas por los 40 en su época. Se me ocurren muchas más canciones, como por ejemplo "I only ask of God" de Outlandish o "Solo tú" de Mikel Erentxun, aunque esta última es más reciente.
Gracias y ánimo con el blog.
Un saludo.

Sergio dijo...

Felicidades por esas 100 entradas, a nosotros (yuri87 y yo) aún nos queda camino para llegar a los 100 artículos.

Pues eso, que felicidades. Y gracias.

darylrobbie dijo...

Felicidades por el blog!, de los que siempre visito como los otros anti40 que mencionas aquí. Y gracias por decir que mi lista está bien hecha.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 100 entradas. Yo suelo visitar el blog para ver cancinoes nuevas y tal, he descubierto muchas gracias a ti y espero que esto te de animos para seguir. Mucha suerte!

Por cierto, creo que he escrito un par de veces pero no se si como anonimo o no.

Sergio dijo...

Ya que dices que que canciones nos gustaría ver pues a mí personalmente me gustaría ver a Rosa (de España) con alguno de los dos singles de su último CD "Me siento viva", bien con "Más" o "Más allá".

Rosa ha sido y es una de las artistas más queridas en nuestro país le pese a quien le pese, pero también ha sido una de los miles de talentos maltratados e infravalorados por la industria musical de España (así va todo) y en consecuencia por los 40, quienes desde el principio ya sabíamos por quienes se decantaban, por lo que no me ha extrañado nada que la ignoraran con su último CD.

Anónimo dijo...

Felicidades tio, y sigue asi que me encanta recordar éxitos gracias a tu web (porque aunque no pasaron por los 40, lo fueron o lo son).

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades,y a seguir así!Me gusta mucho este blog,por aquello de los vídeos,que o los buscabas por tu cuenta o no había nada que hacer.Y,claro,si descontamos Mtv y demás canales,se tiende a buscar lo ya conocido,y así no se descubren nuevos grupos o singles de artistas reconocidos (y,sin embargo,ninguneados por a saber qué oscura conjura).Así que prácticamente haces un servicio público.En serio.

yuri_87 dijo...

Muchas gracias colegui. Perdona por no agradecértelo antes, pero no he podido conectarme a tu página antes. Lo dicho, y a por otras 100!