jueves, 12 de abril de 2007

TOP 30 - 12.04.2007

Hola a todos, aquí el nuevo TOP 30.
El número 1 lo sigue ostentando Shakira con el que es sin duda el tema que está más de moda hoy día, pero la verdad es que ya está empezando a cansar. Al menos a mí. Y bueno, por lo demás, destacar las fuertes subidas de Mika, Natasha Bedingfield y Maná que se cuelan entre los 5 primeros.
Esta semana 6 entradas: Beyoncé con la omnipresente Shakira, El Sueño de Morfeo, Marta Sánchez, Jarabe de Palo, Arctic Monkeys (el tema se llama en realidad "BrIAnstorm" no "BrAInstorm", me he colado), y el joven grupo Indras.
Salen: David Bisbal, September, Mikel Erentxun, Nek, Paulina Rubio y "La Pared" de Shakira. Pues nada, a cuidarse, nos vemos pronto.

2 comentarios:

CASME dijo...

Hola soy CASME,de el declive de los 40,yo me apunto tu lista asi como la de 40porelcambio,la de musicaenred,la mia,la tuya y la del75al1 para con tu permiso hacer un especial con lo que mas ha pegado en las listas paralelas al final del año,en otro orden de cosas me gustaria saber si lees mi lista y que te parece,lo digo por que siempre tengo 0 comentarios y me gusta saber si se lee,yo creo que con mis virtudes y defectos es infinitamente mejor que los 40 reales,no se tu Iban que opinas

Anónimo dijo...

Visitar mi blog de musica!http://los20marfeantes.blogspot.com