martes, 12 de febrero de 2008

Rihanna - Shut up and drive

Igual me pillo los dedos, pero creo casi seguro que ya no pondrán esta canción. Fue el verdadero 2º single del exitoso disco de Rihanna "Good girl gone bad" que tanto está vendiendo, incluso aquí (aleluya!). Ha sido el típico caso en el que un single engulle a otro. Aparte de poner tarde "Umbrella" (lo pusieron cuando ya estaba despuntando), la manía que siguen teniendo las emisoras de alargar los éxitos durante 7-10 meses, hizo que pasáramos directamente del primero al cuarto single (también se quedó otro, pero eso será en otra ocasión), el actual "Don't stop the music".

3 comentarios:

David_OD dijo...

Estamos tan mal informados que yo creía que Don´t stop the music era el tercer single, que no sé ni cual es el single que se han comido.
Ahora, alomejor hacen como con Nelly Furtado y nos meten como el siguiente single en España esta canción.

Anónimo dijo...

po te jodes, esto es un putiferio
aki no comenta ni dios. solo yo y porke me das pena y llevo fumados 20 porros

Joak dijo...

A pesar de que ha funcionado bastante bien, a nivel internacional "Shut up and drive" no ha tenido el éxito de "Umbrella" o "Don't stop the music". Quizás también porque quedó a la sombra del primer single, que estuvo meses y meses entre los más vendidos.

A mi me parece un temazo que no tiene nada que envidiar a los singles que vinieron después.