martes, 19 de febrero de 2008

Maroon 5 - Wake up call

Otra de esas canciones ignoradas debido al solapamiento. Me explico: estiran mucho un single, en este caso el 1º de su nuevo disco, "Makes me wonder", y ponen un poco precipitadamente el, en este caso, 3º, "Won't go home without you", para así eclipsar al que va enmedio, el que pongo hoy aquí. Supongo que esto lo hacen cuando un tema es bastante exitoso y no lo quieren dejar de poner y ven que el siguiente no tiene tanto gancho, aunque para mí que también esta canción está bien, al menos en su línea...


1 comentario:

Sergio dijo...

Desde luego el vídeo merecía la pena, y la canción, pues también, a mi personalmente me gustaba más que "Makes me wonder" pero menos que "Won't go home without you".

Alguien defendió que este single lo omitieran los 40 por el simple hecho de que no fuera tan exitoso como los otros singles. Y digo yo ¿qué hubiese costado promocionar este single para así ir acorde con la actualidad? Pues nada, no escarmientan.