viernes, 7 de marzo de 2008

TOP 30 - 06.03.2008 (Más noticia)

Buenas a todos, con un día de retraso, pero aquí traigo el TOP 30 de la semana. Lo siento, pero ayer estaba muy malito y cansado, hoy ya estoy mejor.

Y ahora, la noticia del título... No sé si lamentablemente, pero dejo el blog. Es una decisión que no me ha costado mucho decidir, para mí supone ya realmente un poco un engorro que otra cosa. Total, la verdad es que es un blog bastante soso, quizá por el hecho de que ya no estoy motivado, y de que yo no es que tenga un espíritu demasiado "bloggero". Realmente para mí va a ser una liberación.

Así que, esto es una despedida... Muchas gracias a todos los que lo habéis estado leyendo este año y pico. Siento no haberos ofrecido mayor variedad de cosas, pero espero que hayáis descubierto canciones nuevas, que esa era mi intención inicial, la reivindicación de una música más plural y actual en la radio musical española. No sé si habré contribuido en algo, pero bueno.

Sólo decir que el TOP 30 lo seguiré haciendo, pero ya será para "disfrute personal". Lo siento por aquellos que lo seguían y les gustaba...

Pues nada, lo dicho: Adiós y mucha suerte a todos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena!! a mi me gustaban mucho tus aportaciones!!
podrias hacer un especial de despedida no?
te lo agradeceria mucho!!
saludos!!

Joak dijo...

Pues sí, que pena que dejes el blog Ibán.
Para mí si ha sido bastante entretenido pasarme por aquí. He conocido bastantes temas que no había escuchado, sobre todo de 2005 y 2006, así que gracias.

Y aunque dejes el blog, espero verte alguna vez por Msn. Siempre es agradable hablar de música y de radio con gente a la que de verdad la música le gusta y le importa.
Lo dicho, gracias y suerte!

Migui dijo...

Ooooo que pena! Este blog me gustaba mucho y descubria bastantes canciones...Suerte!

Sergio dijo...

Una auténtica lástima que lo dejes porque tu blog era de lo más entretenido. Y lástima que no siga porque se han quedado muchísimas canciones en el tintero. Pero entiendo tus razones.

Suerte!

DelNuevo40al1 dijo...

Me gusta tu lista, es como si pusiera a mis favoritos ahi jajaja

comenta la mia!

http://nuevodel40al1.blogspot.com/

yuri_87 dijo...

Me acabo de enterar de eso, y no puedo más que unirme a lo que dicen los demás. Es una pena que lo hayas dejado. Me gustaba tu forma de escribir y tus artículos. También yo he descubierto algunas canciones que no conocía, en especial terceros y cuartos singles, y por eso te doy las gracias.
Pásalo bien Ibán ;)

KROAK86 dijo...

ivan no es kn v? da = la verda es k no solia pasarme muxo x aki, xo weno muxa suerte!

Anónimo dijo...

La verdad es q, pese a no participar asiduamente, este bloc m gustaba bastante y lo visitaba mucho (de hecho es d los pocos q tengo en favoritos). Estaba genial para descubrir canciones, sobre todo eso, cuartos o quintos singles. En fin, una pena y mucha suerte Iban.

Víctor80 dijo...

Siento que este blog desaparezca. Últimamente no he podido escribir cuanto apenas aquí, pero sí que me pasaba de vez en cuando para ver algún que otro vídeo. La verdad es que los ha habido y muy interesantes, como Travis "Closer", Natasha Bedingfield "I wanna have your babies" o Fangoria "Criticar por criticar". También buenos los especiales del Global Chart y el gran curre del repaso en vídeo a los 60 de 2007. Espero que te vaya bien, Ibán, de ahora en adelante. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bue...solía pasarme por aquí y me gustaba recordar esos temas, que casi todos me gustaban. Una pena. Que te vaya bien ^^

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]