sábado, 14 de julio de 2007

Moby - Raining again

Segundo single del disco Hotel de 2005 tras el éxito ignorado "Lift me up". Según la Wikipedia esta canción due número 6 en España (¿?). Será en la inútil lista de singles que publica Promusicae cada semana. ¿Realmente esta lista es representativa de algo cuando prácticamente no se venden singles en formato físico? ¿Alguien los compra? Serán cuatro gatos, creo yo...




PD: A partir de ahora voy a poner enlaces a canciones anteriores de 2005 de los artistas (al menos desde 1997, para no remontarme mucho al pasado). Son canciones que yo creo que no pusieron en Los 40, pero me gustaría que alguien me diga en cuáles me estoy equivocando, porque mi memoria no da para mucho la verdad, sobre todo de 2000 para atrás.
"Honey" 1998

"Bodyrock" 1999

"Why does my heart feel so bad?" 1999

"Natural blues" 2000

"Porcelain" 2000

"South side (con Gwen Stefani)" 2000

"Sunday (The day before my birthday)" 2003

"Jam for the ladies" 2003


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que no es nada representativa la lista de singles de promusicae. Prueba de ello es que la semana pasada (o hace 2 semanas, no recuerdo bien), volvió a entrar en la lista de singles "Hung up" de Madonna, cuando la canción está ya más que pasada. Quizá podía ser algo representativa la lista de singles cuando no existían las descargas por internet, pero ahora ya no.
De las canciones que propones, la verdad es que no sé muy bien cuáles sonaron y cuáles no pero sí me suena haber escuchado "Why does my heart feel so bad".

Adri dijo...

A mi me suena Moby en los 40 en 2002, pero en 2003 seguro que no estuvo en lista y creo que no sonó.

Anónimo dijo...

Sobre la canción en sí "Raining again" de Moby, sí me suena haberla escuchado en algún sitio, creo que fue en la MTV. Quizá no es tan temazo como "Lift me up", pero a mí también me gusta, está muy bien la canción.
No tengo la seguridad de que Moby haya sonado en los 40 con "Why does my heart feel so bad".