sábado, 6 de enero de 2007

Después de un mes...

Hola a todos. Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien XD. Hace un mes y algo que empecé en esto del blog, y la verdad agradezco mucho a quienes estéis leyendo esto que ocupéis parte de vuestro tiempo echándole un vistazo. Me gustaría saber opiniones concretas acerca de las siguientes cuestiones:
¿Habéis descubierto canciones que no conocíais?
¿Cuál es la que más os ha gustado hasta ahora?
¿Os gusta el formato del blog?
¿Qué opináis de los videos? ¿Los véis? ¿U os parecen una molestia?
¿Cómo creéis que podría mejorar este "servicio público" XD?

Sin más os dejo otro video a continuación...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya he comentado en el video de LODVG, me encanta tu blog, claro que da a conocer canciones que, o bien no conocía, o las conocía pero no me sabía sus títulos. Los vídeos están geniales, el Youtube se carga en nada y es una forma muy rápida de oír una nueva canción y/o ver su videoclip.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho este blog...quizas sea de los que mas me gustan de los 4 que existen(sin hacer discriminaciones,que los 4 estan muy bien!!!)y si que me parece muy util porque hay veces que me entero de canciones que ni sabian que habian salido como singles.Felicidades. ;)

Anónimo dijo...

Bueno, yo solo conozco este blog hace 2 días, pero vamos, que lo que he visto me ha parecido genial, ayer vi gracias al blog el video de LODVG, que no se me habia ocurrido ver jeje..

La mayoria de las canciones si las conocia... pero las conozco gracias foros dedicados a Musica... no por la radio ni nada parecido ajaja..

El youtube es un acierto sisisi!!

También estaria bien que se pusieran las fechas de nuevos lanzamientos o de singles... o alguna listilla con canciones chulas... nose nose...


de todas formas, apoyo este blog, me encanta!! Buen trabajoooo

Anónimo dijo...

De este foro me encantan los videos del youtube, gran idea. Es cierto que muchas veces m veo los videos x aki xq en tv han desaparecido los programas d videos musicales y salvo q tengas alguna tv x cable q tienen MTV,40TV,SOL MUSICA.... no hay forma humana de ver videoclips, x eso m gusta tanto esta idea. La lista que elaboras todas las semanas, con todos mis respetos es muy mejorable. Hay temas bastante pasadillos y bueno, el tema de las reentradas...no me gusta mucho. Por poner un ejemplo,esta semana reentran La quinta estación cn "tu peor error" cuando este grupo tiene ya nuevo single.En fin, son solo criticas construtivas ;) pero la página esta muy bien, en serio.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los vídeos y las cosas que nos cuentas. Pero sobretodo me encanta la lista que haces. Creo que es muy sensata y espero que sigas haciéndola. Me gustaría ver a mí los votos que reciben los 40 para hacer la lista, si es que de verdad reciben o sólo dicen eso para ganar dinero y se inventan ellos los puestos.